martes, 8 de enero de 2008

K-PEX la maravilla entre la tecnologia



La inspiracion de crear este blog se debe a la fascinacion no solo mia, sino de los colegas que he visto que estan anciosos de tener mejorado su kingston k-pex o cenix gmp-m6, ya que he visitado mas de un foro que tiene que ver con este maravilloso producto el cual no solo se presenta en corea sino en muchos paises mas de habla ispana.
este blog esta creado no solo para que lo visite yo sino todos los que quieran tener mejorado su reproductor.

Podemos tener bien presente que este nuevo dispositivo tiene mucho que decir y le hace una gran competencia al ipod de apple pero como solo se llega a encontrar con la capacidad de 2gb no le hace competencia a la capacidad, pero garcias a su ranura para mini sd se puede complementar con otros 2gb con esto podemos decir que no requieres mas espacio.

Pero no es por esto por lo que usted lee esto sino por que tambien busca mejorar al igual que muchos mas ya sea con mas juegos o que le ayude en algun problema que tenga.

Con esto solo me queda decir que a mi me asombro este maravilloso dispositivo y si necesitan ayuda pueden contactarme o yo a ustedes y asi poderlo mejorar.

Crea tus aplicaciones con

Crea tus aplicaciones con
Programador de aplicaciones

Ahora mejorado!!!!!, ya no necesita instalación

Con este programa podemos crear o programar no solo juegos sino aplicaciones para nuestro dispositivo.

El código que se utiliza para programar es el mismo que el C o C++.

Ahora con esta version mejorada no es necesaria la instalacion para poderlo usar.

Forum